viernes, 30 de diciembre de 2011

SHORT LEOPARDO

Este es un conjunto que me he puesto para salir a tomar unos “pinxitos”, cómoda y calentita con el frio que ha hecho hoy. Además he aprovechado el negro del suéter para que destacara bien mi nuevo colgante del osito (que ya os enseñe).




El short de leopardo en tonos grises es de Blanco, de hace un par de temporadas, lo tenia guardado en casa de mi madre y con el éxito que están teniendo este año los shorts, me acorde de el y fui directa a mi antiguo armario y allí estaba, me lo probé y …… ya lo he reestrenado!!



El suéter es un básico de cuello alto, súper calentito que lo compre el invierno pasado en Zara.



Las medias tupidas negras son de Calcedonia.

 Y los botines grises son regalo de cumpleaños de mi mami, me encantan!!


A que son chulísimos???


1.000 besos

1 comentario:

Gracias por pasar por mi blog!!