miércoles, 8 de febrero de 2012

RECOMENDACIONES DE BELLEZA

Mis nuevas cremas de Carita, sérum y emulsión
recomendadas para pieles mixtas


Sérum pureté, es un concentrado matificante, cierra los poros y mejora la textura de la piel gracias a la innovadora combinación de extracto de papaya con micro-esferas enriquecidas con papaína. 



Emulsion poudrée, con extracto de lino que ayuda a reequilibrar las secreciones de sebo, limitando la aparición de imperfecciones cutáneas. El complejo Pura-juventud ayuda a retrasar la aparición de los signos de la edad, manteniendo la firmeza y elasticidad de la piel.




Un poco de Historia; Las creadoras de esta marca fueron las hermanas Maria y Rosy Carita, que pusieron todo su talento al servicio de la belleza femenina.

Se convirtieron en las primeras mujeres peluqueras de Paris en 1945. Las hermanas Carita han dejado tras de si una herencia única, una marca de belleza de fama internacional, con una perfecta alianza entre el lujo y la feminidad.

En la actualidad Carita en sinónimo de “Glamour” sin ostentación, hecho de refinamiento, sofisticación y sencillez, que se encuentra sutilmente tanto en la textura como en el material de los productos.

 (Maria)

(Rosy)




Habeis probado algún producto de esta marca??

Que os parecen??






2 comentarios:

  1. La verdad es que no y por lo que dices tienen muy buena pinta. Ya nos contaras :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. ¿Qué tal te van? ¿Te sacan brillos? Conocía la marca, pero nunca he utilizado sus productos. ¿Dónde los venden?
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!