lunes, 14 de mayo de 2012

1er Día de Playa!!!!

Ayer  hizo un dia tan fantástico que decidimos ir a la Playa!! Nuestro primer dia tomando el sol y no erámos los únicos...!!!
La temperatura era perfecta, con una suave brisa y el agua totalmente transparente y tranquila, un poco fresquita pero deliciosa!!!
Que maravilla poder empezar ya la temporada playera, me encanta!!!!




Que Agua!!!!



 El primer baño de mi chico!!!


Bikini de Blanco del Verano pasado 2011 y Gafas Guess


La Playa elegida fue Las Arenas, ya que la tenemos muy cerquita de casa, en apenas 10 min. estamos allí.

El Sol me ha recargado de energia, así que a empezar la semana con fuerza.

Feliz lunes.

Bsss
S






2 comentarios:

  1. wow que planazo !! yo estoy deseando pasar el dia en la playa, demasiados compromisos.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  2. que envidia!yo aún no he pisado la playa este año jeje..muy chulo el bikini!!
    besitos linda y buen día=)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!