viernes, 7 de septiembre de 2012

TOTAL BLACK LOOK

De vez en cuando me apetece un look de negro total. Y como ya es viernes, os dejo este look ideal para una salida nocturna.
 
Como os conté ayer, durante  nuestras vacaciones en Ibiza, fuimos a cenar a Blue Marlin y para esta ocasión me puse mi faldita de flecos con un top de espalda descubierta y para romper un poco el negro, un cinturon de cadena en dorado.





 
Falda, Top y Cinturon, Zara
Zapatos, Blanco
 
 
Que ganas tengo ya de volver............!!!!!!
 
 
Bsss
S
 

3 comentarios:

  1. El negro siempre es un acierto, elegante y fácil de combinar. Además con el dorado queda genial.

    Gracias por los comentarios!

    Un beso guapa!

    ¡Feliz Viernes!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa falda, estás preciosa.
    Un besete.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!