miércoles, 23 de enero de 2013

FONDO DE ARMARIO . FALDA DE TUBO

Las faldas de tubo, o lápiz, suelen formar parte del fondo de armario de cualquier mujer.
Sencillas, formales y elegantes, normalmente se relacionan con los looks de oficina, de hecho, la popularidad de esta falda viene del uniforme de las secretarias, con combinaciones muy limitadas en lo que a estilismo se refiere.
 
Sin embargo, este tipo de faldas son muy versátiles, y actualmente las combinaciones son múltiples consiguiendo distintos estilos.
 
Con una falda tubo con tachuelas, cazadora corta y botines, consigues un look rebelde de Estilo Rock n’roll.

 
 
Si combinamos una falda tubo con aplicaciones metalicas, un top calado, cinturon para separar las dos prendas de diferentes texturas y terminamos con botines peep toe conseguimos un look Estilo Glamour.

 
Otro look Glamour podría ser falda tubo de cuero con abrigo de pelo y maxi gafas, todo en negro.

 
El Estilo Lady, resultaría de falda tubo con camisa por dentro de la cintura y mangas remangadas o Falda tubo con chaqueta tweed de Chanel y taconazo.

 
Otra opción, el Estilo Moderno, falda tubo peplum combinada con top en contraste para conseguir el efecto color block.
 

 Y por último, el Estilo Propio de cada una....como por ejemplo el de Mirada Kerr, siempre perfecta y con un estilazo impresionante!!
 
 
 
Besos
Sonia
 
 

 

3 comentarios:

  1. Me encantan las faldas de tubo, son super versátiles.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. El look q mas me gusta es el rosa!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las faldas lápiz, me gustan muchísimo, me parecen tan sexys...
    Y todos los looks que has elegido me han encantado.
    ¡Fantásticos!
    Un besito rubia.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!