martes, 19 de marzo de 2013

FALLAS 2013

Que dificil es hacer una selección ...... esque me encantan todas las fotos que hemos hecho...!!! así que os dejo un muy breve resumen.... espero que os guste...!!


 
                   Charlie y la Fabrica de Chocolate                            Ninot Indultat Infantil

 
 
 

La Virgen de los Desamparados hecha por los "Angeles"

 
1º Premio Sección Especial

 
 
 
1º Premio Infantil Sección Especial
 

 

 

Fijaros bien en lo que representa este Ninot..........
La Familia "Irreal" y bajo la Familia "Real"

El Caballo de Troya
 
 
    
                              Los mejores Bunyuelos                                  Falleras
 

La Virgen después de la Ofrenda, con todo el manto hecho con las flores que le llevan las falleras

 
Feliz dia de San Jose!!!
 
 Feliz dia del Padre!!!
 
Y
 
Hasta el año que viene....... :(
 
 
Besosss

 

1 comentario:

  1. que fuerte me paree que no hay ninguna foto de mi falla con lo bonita que era y lo cerca que estuviste!!! ;) ains quiero que sean ya las fallas del 2014!!! jijij si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!