miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hola!!!!

HOLA!!!!
Me llamo Sonia y hoy es mi primer día en este “ciber mundo” que tanto tiempo llevo leyendo y del que me gustaría formar parte desde hace mucho, pero que no ha habido forma de decirme (que si el nombre del blog…. Que si como empiezo…. Que si estaré a la altura…. Que si …. Que si….??? En fin, supongo que me entenderéis…) Por eso hoy me he dicho “empiezo a primeros de año” pero una voz interior que me recordaba a mi madre me decía “No dejes para mañana lo que puedas hacer Hoy” así que, sin mas, AQUÍ ESTOY.

Os voy a poner alguna foto para “dar la cara” ya que, como lectora, me gusta ver a las protagonistas de cada blog y creo que es lo adecuado.


Tengo un enfoque pensado, pero supongo que como todo en la vida, de lo que piensas en un inicio a lo que sale al final habrá alguna diferencia, así que iré adaptándome y por supuesto estoy abierta a sugerencia y a criticas (aunque esto ultimo me da un poco de miedo por si me desanimo) pero se que es necesario asumir cualquier opinión y como dice mucha gente “lo que no destruye te hace más fuerte”.



Muchos Besitosssss

3 comentarios:

  1. hola!
    acabo de ver tu blog y me hace ilusión ser la primera!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantara!!
    Feliz Navidad :))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que alegria!! no me imaginaba q alguien lo veria ya...tu blog me parece genial...asi q ya tienes una seguidora más. Muchas gracias de verdad, me ha dado mucha ilusión!!!
    Feliz Navidad!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog..
    te deseo mucha suerte en esta andadura!
    yo tambien soy nueva :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!