lunes, 26 de diciembre de 2011

MI CUMPLE!!!!!!!!

Hoy en día hay muchas costumbres para celebrar el cumpleaños que se remontan mucho tiempo atrás en la historia, Nacen dentro del dominio de la magia y la religión.
Las costumbres de felicitar, dar regalos, hacer una fiesta y rodear la tarta de velas formaba parte de un ritual que protegía al homenajeado de los malos espíritus durante un año. Esto causó durante años que la Iglesia Católica considerase que la celebración del cumpleaños era un rito pagano. Hasta que en el siglo IV d. C. se empezó a difundir la fiesta de la Navidad como cumpleaños de Cristo, el 25 de diciembre. Esto hizo que, con el tiempo, también los cristianos festejaran sus propios cumpleaños uniéndose al de su Salvador. Tal como hacemos en la actualidad,

Y sin enrollarme más,  os voy a enseñar mi Regalo favorito y especial de este año. Favorito porque desde que lo vi me enamoré de él y Especial porque me lo ha regalado mi chico.
Gracias Amor “me encanta”.






A que es precioso???!!!!


4 comentarios:

  1. Pecioso!!! Espero hayas pasado un cumple fenomenal! Ya te sigo por aquí asi que bienvenida al mundillo blogger! Espero que en esta nueva estapa encuentres graan satisfacción :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. OHHH!! me encanta!!! que bonito!! espero que hayas pasado un buenísimo día!!! pasate por mi blog y si te gusta... sigueme!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    la verdad es que es superbonito espero que lo luzcas mucho en los outfit.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas FELICIDADES!!! La verdad es que si es precioso, no me extraña que te enamorases de él, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!