lunes, 19 de noviembre de 2012

CHALECO DE PELO

El protagonista de mi look de hoy es este maravilloso Chaleco de pelo de zorro. Rescatado del armario de reliquias de mi madre, así que imaginaros el cariño que le tengo....
El resto es una combinación de prendas de sport y muy comodas.... sudadera gris con tachuelas en la zona del pecho y falda de punto. Como complementos guantes de cuero y foulard al cuello.


 
 
 

 
Sudadera, Blanco
Falda y Foulard, H&M
Guantes, ECI
Medias, Calcedonia
Bolso, DKNY
Pulsera, Swarowski
 
 
 
Besos y Feliz Semana
Sonia
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. me encantan los chalecos de pelo
    tan calentitos y suaves..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de todo tipo de prendas de pelo. Este chaleco hace al look muy elegante y estiloso!

    Besos!


    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj!! Sonia veo que tu eres de las mías!! Es un chaleco realmente precioso... ¡¡VIVA LOS ARMARIOS DE LAS MAMIS!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los chalecos sin duda me encanta y la sudadera que llevas también me gustan mucho además son última tendencia :)

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre!! Me encanta el chaleco...que calentito!!

    ResponderEliminar
  6. en engro es super elegante!! te queda gnial! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!