viernes, 16 de noviembre de 2012

SNEAKERS

Acabo de comprarme mi primer par de Sneakers...!!! como ya sabeis es el calzado it del momento. Son ideales para llevarlas con leggins, jeans, pitillo..... voy a pensar diferentes combinaciones que seguro que les voy a dar mucho uso.
 
Isabel Marant es la pionera pero como suele pasar con todas las prendas y complementos it, tienen su versión low cost, y las podemos encontrar en nuestras tiendas de siempre.
 
 
 
 
 
 
 
 
De momento puedo decir que estas plataformas deportivas son comodísimas....
 
 
 
Besitosss
Sonia
 

3 comentarios:

  1. Tienen que ser super cómodas, pero de momento no están en mi lista...
    Todas en negro me gustan mucho más.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. jaja, que casualidad!
    Compartimos post de Isabel Marant :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped

    ...Estoy de sorteo, puedes llevarte una de las pulseras de la firma "XO"...
    Participa en: http://www.misspersonalchopped.com/2012/11/sorteoxo.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!